Edificación:
Tenada Nueva Construcción

Soluciones de edificación residencial, no residencial y local comercial

La trayectoria de Tenada Nueva nos avala para acometer cualquier tipo de proyecto de edificación. Ejecutamos tanto viviendas libres, como protegidas, en altura o residencias unifamiliares, colegios, polideportivos, iglesias, oficinas, etc.

Llevamos a cabo proyectos de todo tipo de locales dedicados a desarrollar una actividad comercial, aportamos soluciones adaptadas a cada inmueble.

Destacamos entre nuestras
obras realizadas

A continuación mostramos algunas de nuestras obras realizadas, que demuestran que Tenada Nueva es una empresa de construcción referente en la Región de Murcia especializada en edificación.

Trabajamos para estar siempre
a la vanguardia del sector

Tenada Nueva se sitúa a la vanguardia en el sector de
la construcción por su capacidad de poner en marcha
las técnicas más avanzadas para cada proyecto.

Servicio personalizado

Desde la presentación de diseños o la elección de materiales hasta la ejecución de la obra y decoración del espacio para garantizar resultados de calidad acordes al gusto del cliente.

Calidad y diseño

Somos especialistas en la ejecución de proyectos de diseño, donde el cuidado de los detalles nos permite satisfacer las expectativas de cambio, efectividad y exclusividad.

Compromiso social

Nuestro prioridad es la satisfacción del cliente atendiendo a sus necesidades e implicándonos en su proyecto con profesionalidad y transparencia.

Contacte con nosotros

Estudiamos sin compromiso su programa de necesidades.
Le ofrecemos las mejores soluciones constructivas.