Obra civil:

Tenada Nueva Construcción​

Soluciones de obra civil para urbanizaciones, infraestructuras, parques y jardines

Ofrecemos servicio de construcción y conservación tanto en obras de carácter viario como aquellas relacionadas con las instalaciones urbanísticas.

Jardines y parques con equipamientos y mobiliario urbanos, circuitos deportivos e infantiles. Desde la ejecución de pavimentos hasta el montaje de elementos deportivos, urbanos, etc.

Destacamos entre nuestras
obras realizadas

A continuación mostramos algunas de nuestras obras realizadas, que demuestran que Tenada Nueva es una empresa de construcción referente en la Región de Murcia especializada en obra civil.

Trabajamos para estar siempre
a la vanguardia del sector

Tenada Nueva se sitúa a la vanguardia en el sector de
la construcción por su capacidad de poner en marcha
las técnicas más avanzadas para cada proyecto.

Servicio personalizado

Desde la presentación de diseños o la elección de materiales hasta la ejecución de la obra y decoración del espacio para garantizar resultados de calidad acordes al gusto del cliente.

Calidad y diseño

Somos especialistas en la ejecución de proyectos de diseño, donde el cuidado de los detalles nos permite satisfacer las expectativas de cambio, efectividad y exclusividad.

Compromiso social

Nuestro prioridad es la satisfacción del cliente atendiendo a sus necesidades e implicándonos en su proyecto con profesionalidad y transparencia.

Contacte con nosotros

Estudiamos sin compromiso su programa de necesidades.
Le ofrecemos las mejores soluciones constructivas.